martes, 12 de febrero de 2008

Volví a llamar

No pude evitarlo, pero es que este fin de semana coincidí con una mujer que tiene una niña en acogimiento permanente y que me dijo que se la dieron ¡a la semana de hacer el curso! Todavía ni tenía idoniedad.

Así que llamé y me dijeron:

1) que la chica que llevaba nuestro expediente ya no trabaja allí

2) que la persona que me contestó al teléfono no sabe quién lo lleva ahora (tampoco intentó enterarse)

3) que las idoniedades tardan mucho

4) que no me preocupe

¿Cómo no me voy a preocupar?

Mi amada esposa dice que a lo mejor sólo piden la idoniedad cuando ya tienen un niño para la familia. No puede ser: conocemos a una familia que recibió la idoniedad mucho antes de tener llamada sobre un niño.

No es que crea que Meniños no lleva bien las cosas, es que con la adopción de nuestra hija, el IMMF me perdió el expediente tres veces. Dios sabe dónde andará nuestra podrecita solicitud de idoniedad.

Seguimos esperando.

1 comentario:

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.