lunes, 25 de febrero de 2008

Seguimos sin idoniedad

Ayer llamé a Meniños y me dijeron:

1) que la chica que llevaba nuestro expediente se fue de Meniños

2) que no redactó nuestro informe antes de irse

3) que no avisó de que nuestro expediente quedaba sin completar

4) que la gente que sigue en Meniños asumió que nuestro expediente estaba completado y pasado a Comisión

5) que se dieron cuenta de la situación cuando yo llamé a RV

6) que no les dió tiempo a redactar el informe para la semana pasada

7) que lo están redactando ahora y que pasará a Comisión el 5 de marzo

Estoy indignada. La verdad es que la chica que llevaba nuestro expediente era a todas luces inexperta pero no me esperaba esta falta de profesionalidad.

En fin, si el expediente pasa a la Comisión del 5 de marzo, pues bien, pero tal y como se han hecho las cosas hasta ahora, francamente, no estoy segura de que eso vaya a ocurrir.

Para colmo, acabamos de recibir los certificados de nacimiento que pedimos al lugar de nacimiento de mi estimada esposa y nos los han mandado en su idioma, a pesar de que yo los pedí, específicamente y por escrito, multilingües. Así que me toca volver a mandar el fax y después llamar al extranjero para asegurarme de que el funcionario de turno sabe leer.

Me paso la vida haciendo papeles. De verdad. Tengo una carpeta rotulada "ACTUAL" y siempre está llena con algún asunto pendiente. En este momento es la idoniedad y la adopción de nuestra hija por parte de mi estimada esposa (que es el motivo por el que necesitamos su certificado de nacimiento).

¿Acabará esto algún día?

No. Sé que teniendo un/a niño/a con discapacidad esto no terminará jamás.

2 comentarios:

Mar dijo...

Si es que somos demasiado pacientes ... no nos queda otra. Pero eso si, hay que llamar y no tienen porqué molestarse, es su trabajo.
Ánimo Arce, ya se habrán puesto las pilas y la semana que vine pasais consejo, seguro.
Un beso. Mar

Arce dijo...

A ver si es verdad.
Gracias, Mar
Un beso