jueves, 14 de febrero de 2008

He caído en la cuenta

Hoy he caído en la cuenta de que el marzo son las elecciones y que si no tenemos idoniedad para entonces y gana el PP es muy posible que nunca lleguemos a tenerla.

Reconozco que me he empezado a poner nerviosa, pensando en que a lo mejor no tenemos idoniedad por que alguien "arriba" ha dado orden de esperar a después de las elecciones, o algo del estilo.

Os ahorro mis neuras.

He estado en tesión toda la mañana, obsesionada con mi teoría conspiratoria y al final he tomado la decisión de que mañana voy a hacer un par de llamadas a personas clave y me voy a enterar de qué está pasando exactamente. (Hoy no he podido, he estado toda la mañana de la Ceca a la Meca.)

Odio molestar a las profesionales que sé que tienen mucho que hacer, y muchas cosas probablemente más importantes que mi pequeña idoniedad, pero la posibilidad de que pierda mis derechos en marzo es muy pero que muy real.

He estado años siendo una ciudadana de tercera y sé lo que digo.

Ay, madre.

No hay comentarios: