martes, 9 de febrero de 2010

Es la Candelaria, el momento de tirar lastre. He decidido cerrar este blog. Parece que últimamente sólo tengo tiempo de ser madre.

Me ha encantado tener el blog y sobre todo me ha encantado conocer, en un congreso, una mani, o ayer mismo en una cafetería, a alguien que de pronto me dice "Ah, tú eres la del blog".

Un beso y hasta siempre,
Arce

8 comentarios:

mar dijo...

Lo entendiendo perfectamente; los hijos ocupan gran parte de nuestro tiempo :), aunque me dá un poquito de pena que dejes el blog.
Un abrazo muy fuerte
mar

samán dijo...

...mucha suerte en ese nuevo proyecto en el que os habeis embarcado...
...muchas gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar...

un abrazo,
sil

Daniela dijo...

Me da mucha pena, no puedo evitarlo, sobre todo ahora, que estamos viendo la posibilidad de adoptar un niño haitiano, en todo caso, te deseo lo mejor en el futuro y entiendo la falta de tiempo.

Gracias por hacerme ver que la adopciòn es un gran acto de amor y entrega.

Silvia y Eva. dijo...

hola guapas nos apena saber que cierras el blog, abrazos de las tres y nosotras somos las de la mani "oye vosotras sois las del blo?" besos

Inma Cardona dijo...

Seguiremos en contacto, suerte!!.
Inma

mj dijo...

Siento mucho que te vayas, esperaba que me ayudaras cuando llegaran los mios. Bueno, espero que os vaya muy muy bien. Un besazo

Lau... dijo...

Bueno, Arce, para mi ha sido una maravilla leerte todo este tiempo, tu blog fue el toque humano de muchos días que parecian de cemento. Gracias por tanto y mucha buena onda para continuar el camino los 4!!!

Tendrás un lugarcito en mi corazón, con vistas.

Muacka desde Valencia. Hasta siempre!

bea díaz dijo...

Hola. Mi nombre es Beatriz y trabajo para una serie documental de La Sexta sobre la maternidad. El programa, casualmente, se llama Baby Boom y ya se emite, con varias temporadas a la espalda, en EEUU e Inglaterra. El programa se grabará entre los meses de enero y febrero en una maternidad madrileña, la de O´Donell, a través de cámaras robotizadas que hagan posible guardar toda la intimidad y emoción del momento del nacimiento de una nueva vida. Nos ponemos en contacto con ustedes porque queremos reflejar en este documental los nuevos modelos de familia que cada vez más optan por tener un hijo. Por ello estamos buscando mujeres lesbianas que quieran ser madres, estén embarazadas, y quieran compartir este momento con nosotros. Pensamos que la sociedad esté empezando a ser lo suficientemente madura como para acoger este nuevo modelo de mujer y madre.
Muchísimas gracias por el interés y la atención que me han prestado,
Atentamente
Beatriz Díaz
683 111 563