jueves, 12 de febrero de 2009

Mi padre y su novia vienen de visita


Y entre pasar tiempo con ellos, adaptarme al nuevo trabajo, seguir con el antiguo y todo lo demás, no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog.

Pero estoy feliz porque todo va sobre ruedas. El sábado bautizan a mi sobrina y por una vez mi querida esposa no trabaja. Aunque odio este tipo de ceremonias, me sorprendo a mi misma anticipando ésta con ganas y alegría. Será que el sábado es el único día que no tengo que trabajar en nada y puedo ser sólo madre, esposa y persona.
Fuimos al dentista y nos dijo que nuestra querida hija necesita dos pulpotomías y dos coronas. Se puede hacer con sedante, pero a la vista del pollo que montó de puro pánico, recomiendan hacerlo con anestesia total "leve", lo que significa preoperatorio, noche de hospital, anestesia y etcétera, a parte de las pulpotomías y las coronas. Y todo por lo privado, o sea una millonada. Ya os digo que no tenemos el dinero, pero por si a caso he pedido un presupuesto.
Ahora toca ver a otros dentistas para tener más opiniones, y también ver si se puede hacer por la Seguridad Social. Al parecer, en el H. Niño Jesús de Madrid hacen intervenciones odontológicas con anestesia.
Por un lado no me gusta nada la idea de la anestesia general, pero por otro creo que podría ser la forma menos traumática para mi hija. ¿Qué os parece? ¿Se os ocurren otras alternativas?
Foto: los pies de mi querida hija con las punteras que usa en sus clases de gimnasia rítmica (o, según su abuelo, que se chupó una hora entera de clase aplaudiendo cada vez que era menester, gimnasia "arrítmica").